Danna Paola se unió a Mau y Ricky para lanzar
Danna Paola se unió a Mau y Ricky para componer "Cachito", tema que saldrá a la luz el 4 de noviembre. | Fuente: Universal Music Group

Las estrellas del género urbano Danna Paola y el dúo Mau y Ricky se unieron para sacar adelante "Cachito", un tema que, según adelantaron en sus redes sociales, saldrá a la luz el próximo 4 de noviembre.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante mexicana, conocida también por su actuación en la serie "Élite", publicó dos publicaciones en las que anunciaba el lanzamiento del sencillo y compartía un breve adelanto de la colaboración.

"¡Boom! ¡Por fin! Qué ganas tenía de decirles el nombre de nuestra canción. 'Cachito' con mis amigos Mau y Ricky, amigos del alma que admiro tanto y quiero mucho. Amo con locura compartir esta bomba de canción juntos. ¡Vamo a romper no están ready!", escribió en la leyenda.

En el 'teaser' del videoclip de "Cachito" aparece Danna Paola vestida de rojo, con un fondo del mismo color, y también Mau y Ricky, quienes hacen contraste con el azul.

Mau y Ricky se pronuncian

Por su parte, Mau y Ricky también compartieron la noticia de esta nueva colaboración con Danna Paola desde sus redes sociales. En la leyenda de su publicación, donde posan junto a la intérprete, expresan su felicidad por formar parte de "Cachito".

"¡Qué felicidad poder compartir esta canción contigo, hermosa! Gracias por invitarnos, Danna Paola", escribieron en la descripción.

"Cachito" se suma a otros éxitos que la artista mexicana ha venido lanzando este año, entre los que destacan "Kaprichosa" y "Mía". Hace unos meses, regresó a los escenarios en su país natal, con un concierto que contó con la participación de la peruana Nicole Favre.

Asimismo, Danna Paola fue nominada por primera vez en su carrera a un premio en los Latin Grammy, donde este año también se presentará junto a otras estrellas de la música urbana.

 


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x17 Historias de terror, Venom y otros desvaríos

En este episodio compartimos por qué nos gustan (o no nos gustan) las películas de terror. Antes, por supuesto, te damos nuestra opinión acerca de VENOM (y por qué quizás deberías reconsiderar verla si aún no lo has hecho), pasando por las cuestionables prácticas de una cadena de cine y hasta de la canción criolla hablamos. Está variado el episodio, así que dale PLAY.