Ed Sheeran quiso cantar Despacito, pero Justin Bieber se le adelantó

El cantante británico reveló que pretendía interpretar el popular tema con el puertorriqueño Luis Fonsi y Daddy Yankee.
Ed Sheeran reconoció que la colaboración entre Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankee "fue inteligente". | Fuente: YouTube Ed Sheeran / Facebook Justin Bieber

Justin Bieber se le adelantó. Ed Sheeran confesó que él también pensó en interpretar el pegajoso tema Despacito junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero el canadiense lo grabó primero.

El intérprete de Thinking Out Loud reconoció, en una entrevista con Teletica, que el género urbano está liderando en casi todo el mundo y es un ritmo que disfruta mucho, por lo que pensó en realizar la colaboración para ser parte de fiebre que desató.  

No se rinde. Aunque no pudo cantar junto a Fonsi, Sheeran hizo su incursión en el mundo del reggaetón con el dúo Zion y Lenox. Él versionó el tema Shape of you para tener mayor acercamiento al público hispano, pero hizo todo lo posible por no perder su esencia.

Innegable éxito. Si bien, la interpretación de Luis Fonsi y Daddy Yankee está cerca de los 2 mil millones de reproducciones, tras seis meses de publicación; la versión de Justin Bieber superó los 300 millones en solo dos meses.

Además, el tema compuesto por Fonsi y Erika Ender, hizo historia al posicionarse en el primer puesto de las listas estadounidenses. Este record solo lo consiguió la Macarena, hace más de 20 años atrás, en 1996.

Ed Sheeran - Shape Of You (Latin Remix) Ft Zion & Lennox | Fuente: YouTube Warner Music
Despacito - Justin Bieber | Fuente: YouTube Luis Fonsi
¿Qué opinas?