Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Elvis Crespo cantó la versión merengue de 'Neverita' de Bad Bunny

Elvis Crespo cantó la versión merengue de 'Neverita' de Bad Bunny.
Elvis Crespo cantó la versión merengue de 'Neverita' de Bad Bunny. | Fuente: Composición

Por medio de sus redes sociales, Elvis Crespo compartió la versión en merengue de 'Neverita' de Bad Bunny en agradecimiento a su colega por el homenaje.

Después de que Elvis Crespo agradecía a Bad Bunny por rendirle homenaje con su canción 'Neverita', el artista tropical decidió hacer su versión de este tema en merengue.

Por medio de sus redes sociales, el cantante publicó el video donde se ve disfrutando con la gente este éxito: "¿Qué tal esta versión de #Neverita en merengue?", escribió. 

Sus seguidores reaccionaron a esta nueva versión y aseguran que "es igual de buena que la original". Además, esperan que Elvis Crespo pueda hacer una colaboración con Bad Bunny en trap pero aún el artista puertorriqueño no responde a esta su petición.

Como se recuerda, el intérprete de 'Suavemente' expresó su agradecimiento a su colega por el homenaje que le rindió a su tema 'Suavemente' con el lanzamiento del videoclip del tema 'Neverita'. A través de redes sociales, el merenguero aseguró que le había encantado el material estrenado por el popular 'Conejo Malo'.

"Ayer me entero de que Benito lanza una canción de su álbum, 'Un verano sin ti', que se titula 'Neverita', y utilizó visuales inspirados en el video de 'Suavemente'. De veras que me gustó muchísimo, me encantó", dijo el intérprete de 51 años en un video publicado en su cuenta de Facebook.

'Neverita', un video de los 90 en pleno siglo XXI

Bad Bunny continúa cosechando éxitos tras romper las barreras musicales con un estilo diferente al de otros artistas de reggaetón. Esta vez, el popular ‘Conejo malo’ lanzó el videoclip de su tema ‘Neverita’ que, con menos de un día de haberse estrenado, ya tiene más de 5 millones de vistas.

Para este video, el artista se inspiró en los años 90 con una resolución 480p, es decir, sin HD. Además, le rindió homenaje a Elvis Crespo al simular ser su canción ‘Suavemente’.

Imitando los looks del cantante de merengue, Bad Bunny ha recibido miles de comentarios positivos de sus seguidores por haberle hecho recordar a los éxitos musicales de esa época.

Cabe señalar que 'Neverita' se ha convertido en el cuarto tema de 'Un verano sin ti' y busca repetir el éxito de sus otros lanzamientos 'Titi Me Preguntó', 'Me Porto Bonito' y 'Moscow Mule'.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA