Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

Jin de BTS festejó su regreso del servicio militar abrazando a mil fanáticos [VIDEO]

Jin fue el único miembro de BTS que participó en el FESTA 2024 después de completar su servicio militar obligatorio.
Jin fue el único miembro de BTS que participó en el FESTA 2024 después de completar su servicio militar obligatorio. | Fuente: Instagram: @jin

El integrante de BTS el primero en completar el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Para celebrar los 11 años de la boyband, organizó un emotivo evento de abrazos durante el Festa 2024.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡Está de vuelta! El 13 de junio de 2024, Jin, integrante de la banda BTS, hizo su primera aparición pública tras completar el servicio militar obligatorio. En un evento especial de Festa 2024, denominado Jin's Greetings, el cantante surcoreano se reunió con mil fans para un emotivo abrazo, en agradecimiento por el apoyo recibido durante su ausencia.

Luciendo el cabello corto, reflejo de su reciente salida del Ejército, Jin subió al escenario del Jamsil Sports Complex en Seúl con un cartel que decía "abrázame" y una ilustración de él mismo. Los fans, conocidos como ARMY, subieron uno por uno al escenario para recibir un cálido abrazo de su ídolo, quien se mostró un poco nervioso pero lleno de alegría.

BTS Festa es un evento anual organizado por BTS para celebrar su aniversario de debut con el ARMY.

BTS Festa es un evento anual organizado por BTS para celebrar su aniversario de debut con el ARMY.Fuente: Instagram: @jin

¿Por qué Jin de BTS abrazó a mil fans?

Durante el evento de Festa  2024, Jin cumplió con su objetivo. Aunque inicialmente había expresado su deseo de abrazar hasta a 3 mil personas, se seleccionó solo a mil asistentes por razones de seguridad. Sin embargo, el cantante surcoreano se aseguró de que cada fanático recibiera un abrazo cálido y significativo.

A sus 31 años, Jin es el miembro de mayor edad de BTS y el primero en completar su servicio militar obligatorio. Esta interacción cercana y personal con sus seguidores fue una muestra de agradecimiento por su lealtad durante los casi dos años de su ausencia. "Tal vez ahora solo pueda abrazar a mil personas, pero en el futuro, antes de morir, quiero hacerlo de nuevo", expresó.

En esta edición, BTS celebra su aniversario 11.

En esta edición, BTS celebra su aniversario 11.Fuente: X: @bts_bighit

Te recomendamos

¿Cómo fue el evento de Jin abrazando a mil fans?

El evento de abrazos, que comenzó a las 3 p.m., se llevó a cabo en un escenario decorado con la temática de su canción The Astronaut, en línea con el álbum solista de Jin. Wootteo, un personaje diseñado para promocionar su disco en solitario, también hizo una aparición especial.

Los fans, emocionados por la oportunidad de ver a Jin en persona, no dejaron de compartir imágenes en tiempo real en las redes sociales. Jin se tomó su tiempo para saludar a cada uno con una sonrisa amistosa antes de pedirles un abrazo. Aunque el evento no fue transmitido en vivo, los asistentes pudieron capturar cada momento con sus cámaras.

El evento se llevó a cabo en el Estadio Jamsil Arena en Seúl, con la presencia de Jin.

El evento se llevó a cabo en el Estadio Jamsil Arena en Seúl, con la presencia de Jin.Fuente: Instagram: @jin

¿Cómo fue el live de Jin, de BTS, para el Festa 2024?

El evento Jin's Greetings marcó solo el inicio de las celebraciones de Festa 2024. Tras la actividad de abrazos, Jin se unió a más admiradores para un espectáculo que fue transmitido en vivo. Esta reunión brindó al cantante surcoreano la oportunidad de celebrar su regreso tras cumplir con el servicio militar obligatorio y compartir momentos especiales con sus fans.

Entusiasmado, Jin comentó en la aplicación Weverse que el 'huggathon' fue idea suya y que originalmente quería abrazar a 3 mil fans. Sin embargo, debido a preocupaciones de seguridad, tuvo que conformarse con un número menor. En tono de broma, mencionó que la próxima vez que se enliste, invitará a 5 mils fanáticos para un evento similar.

¿Qué es BTS Festa 2024 y cuándo se celebra?

BTS Festa es un evento anual organizado por BTS para celebrar su aniversario de debut con el ARMY, como se conoce a los fanáticos del grupo surcoreano. Esta celebración incluye el lanzamiento de nuevas fotos, perfiles divertidos, contenido en video, canciones especiales, programas de radio y más.

Aunque la mayoría de los integrantes de la banda se encuentran en servicio militar en Corea del Sur, Big Hit Music, la agencia del grupo de K-pop, confirmó que se llevará a cabo el BTS Festa 2024. Además, dieron a conocer el calendario de actividades de junio a través de Weverse. "Te invitamos a unirte a nosotros para expresar nuestra gratitud por tu amor inquebrantable por BTS", escribieron.

En esta edición, BTS celebrará su aniversario 11 con una serie de actividades que se extenderán durante casi dos semanas, comenzando el 1 de junio y culminando el 13 de junio, el día del aniversario de la boyband. Se sabe que el evento se llevará a cabo en el Estadio Jamsil Arena en Seúl, con la presencia de Jin, el primer integrante de la banda en completar el servicio militar obligatorio.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Código Pulp

EP04 | T1 | El Boom Pulp en la literatura peruana con temática de fantasía, terror y ci-fi

Es innegable que la literatura peruana está viviendo un Boom Pulp propio, diferenciado del resto de Latinoamérica, pues está ligado a escritores no pertenecientes a clases privilegiadas ni a territorios de la Lima pituca, así como a circuitos de venta alternativos como las ferias provinciales. Con este fenómeno que rompe fronteras sociales han nacido decenas de editoriales nuevas, especializadas en fantasía, terror y ciencia-ficción, y caracterizadas por la juventud y desprejuicio cultural de sus editores. Hablaremos de este Boom Pulp con dos de sus protagonistas: la editora Tania Huerta (Editorial Pandemónium) y la autora Yelinna Pulliti.

Código Pulp
EP04 | T1 | El Boom Pulp en la literatura peruana con temática de fantasía, terror y ci-fi
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA