Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

Disney anuncia que David Bisbal interpretará la canción oficial de "Frozen 2"

David Bisbal cantará el tema oficial de
David Bisbal cantará el tema oficial de "Frozen 2". | Fuente: Composición

El estudio realizador confirmó que el cantante español cantará la canción "Mucho más allá", la cual buscará emular el éxito de "Libre soy" de la primera entrega de "Frozen".

El cantante español David Bisbal interpretará el tema "Mucho más allá", que estará en los créditos finales de "Frozen 2" en las versiones para España y para Latinoamérica, ha informado este martes Disney en un comunicado.

La canción es una adaptación de "Into the unknown", interpretado por Panic! at the Disco en la versión estadounidense del filme.

"Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera", ha señalado Bisbal, que ha agregado que estará "eternamente agradecido" por haber tenido la posibilidad de participar "en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias".

Tanto el videoclip como la canción estarán disponibles desde el 8 de noviembre en todas las plataformas digitales, mientras que la banda sonora original en español de la película lo estará una semana más tarde, el día 15.

"Frozen 2", que llegará a los cines de casi todo el mundo el 22 de noviembre, es la continuación de "Frozen: el reino de hielo", la película de animación más taquillera del cine, con más de 1.200 millones de dólares de recaudación.

NUEVA AMENAZA PARA ELSA Y ANNA

Tras revelar el primer póster oficial de la segunda entrega de “Frozen”, Disney Studios ha publicado el segundo tráiler oficial de “Frozen 2”, cinta animada cuya primera entrega fue premiada con dos Premios Óscar, a Mejor Película Animada y a Mejor Canción por el recordado tema “Let it go”.

“Frozen: una aventura congelada” recaudó cerca de US$ 1300 millones, superando en taquilla a “Los increíbles 2” (2018) y “Los Minions” (2015) e introdujo a las hermanas herederas del reino de Arendelle, Elsa (Idina Mezel) y Anna (Kristen Bell).

Es claro que la secuela tiene impacientes a los fanáticos, que podrán disfrutar de la película a partir del próximo 21 de noviembre. El segundo tráiler oficial fue estrenado en el programa “Good Morning America” y muestra a las hermanas aventurándose fuera del reino de Arendelle y a Elsa utilizando sus increíbles poderes en el mar. 

Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, “Frozen 2” contará con nuevos protagonistas: el muñeco de nieve Olaf (Josh Gad) y Kristoff (Jonathan Groff), a quienes se puede observar en un bosque nublado.

El soundtrack de la película también es un tema de discusión pues, luego del éxito de “Let it go”, la expectativa es alta. Por el momento, se sabe que la nueva canción de “Frozen 2” ya está lista, y ha sido compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, responsables del primer éxito musical.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA