Grammy 2019 | Ariana Grande cancela su show tras sentirse "insultada" por los organizadores

De acuerdo con "Variety", la cantante canceló su presentación en la gala de premios porque la organización no la dejó cantar su nuevo tema "7 rings".

Ariana Grande no se presentará en los Premios Grammy 2019, pese a que su show era uno de los más esperados de la gala. Sin embargo, sus fans no podrán verla en los premios interpretando sus más recientes éxitos. La razón: de acuerdo con el portal "Variety", La cantante canceló su presentación luego de sentirse "insultada" por los organizadores quienes querían definir que canción tenía que presentar.

"Variety" explica que Ariana quería interpretar "7 rings", su último tema, pero la organización de los premios se negó en una primera instancia. Las negociaciones continuaron hasta que la producción del evento accedieron a que se cante el tema, pero no como primera canción sino como la segunda canción. Tras esto, Ariana canceló su participación.

La revista afirma que la intérprete de "Thank U, Next" se sintió "insultada" porque limitaron su presentación, hecho que no ha ocurrido con otros artistas.

La artista está nominada a dos categorías importantes en la noche de premios: Mejor interpretación pop en solitario por su tema "God is a woman"; y, Mejor álbum vocal pop por su disco "Sweetener".

LA CEREMONIA

La velada se iniciará con la llegada de los artistas en la alfombra roja desde las 6 p.m., que será conducida por Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky, quienes entrevistarán a los distintos invitados que transiten por la exclusiva pasarela. Posteriormente se dará inicio a la gala que será conducida por los actores Alicia Keys.

HORA Y CANAL PARA VER LA CEREMONIA DE LOS GRAMMY 2019

Día: Domingo 10 de febrero

Canal: TNT (102 de Movistar / doblado al español) y TNT Series (103 de Movistar / idioma original) para Lationamérica/ CBS en Estados Unidos

Hora: 19hrs (MÉXICO) / 20hrs (COLOMBIA y PERÚ) / 21hrs (VENEZUELA) / 22hrs (ARGENTINA Y CHILE)/ 18hrs (Pacífico), 21hrs (Este) (ESTADOS UNIDOS)

¿Qué opinas?