Grammy 2020: Rapero invitado a participar en la gala fue arrestado por supuesto robo

Los Grammy 2020 se realizan este domingo 26 de enero y uno de los invitados a cantar en la ceremonia ha sido arrestado por la Policía de Estados Unidos.

El rapero YG, invitado para participar en los Grammy, fue arrestado. | Fuente: Instagram

Este domingo 26 de enero se llevará a cabo la ceremonia de los Grammy 2020 en el Staples Center de Los Ángeles, en Estados Unidos. La 62 edición de la premiación contará con las presentaciones de varios artistas, pero uno de ellos puede no asistir. 

A las 4 de la mañana del viernes, el rapero YG, invitado para participar en la gala, recibió una orden de allanamiento y fue arrestado en su mansión de Chatsworth, California, bajo sospecha de robo por parte de la policía de Los Ángeles.

De acuerdo a la cadena CBS, el rapero YG, cuyo nombre real es Keenon Jackson, está detenido y se le ha impuesto una fianza de US$250.000, por lo que podría no cumplir el sueño de cantar por primera vez en la ceremonia de los Grammy 2020.

Sin embargo, no se han conocido los detalles sobre el origen de los cargos de robo u otros detalles sobre el arresto, aunque se sabe que la Policía estadounidense continúan haciendo las investigaciones correspondientes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

MY RED LIFE.

Una publicación compartida de @ yg el

El portal TMZ informó además que Keenon Jackson ha contratado al famoso abogado Joe Tacopina. El letrado ha defendido a artistas de alta talla como Meek Mill, Jay-Z y Alex Rodriguez.

“YG no tiene idea de qué están hablando los investigadores”, dijo Tacopina. “Y no se nos ha proporcionado ningún detalle. Tenga la seguridad de que mi cliente quedará libre de todos los cargos, incluso si sobreviven más allá de la lectura de cargos", añadió.

Entre los artistas que se subirán al escenario de los Grammy 2020, están Billie Eilish, Lizzo, Blake Shelton junto a Gwen Stefani, y Aerosmith, la banda que recibirá este año el premio honorífico Persona del Año.

Además, Ariana Grande, Rosalía, Demi Lovato, BTS y Camila Cabello. La 62 edición de los Grammy contará, por segundo año consecutivo, con la cantante Alicia Keys como maestra de ceremonias.

¿Qué opinas?