Greeicy Rendón
La reconocida artista colombiana Greeicy se une a ésika para realizar el concierto virtual denominado “Mujeres Imparables” dirigido a todos sus fans, para que lo disfruten desde la comodidad de sus casas. | Fuente: Difusión

La reconocida artista colombiana Greeicy se une a ésika para realizar el concierto virtual denominado “Mujeres Imparables” dirigido a todos sus fans, para que lo disfruten desde la comodidad de sus casas, como parte del lanzamiento de la línea Colorfix. A través de un formato digital totalmente gratuito, sus seguidores podrán cantar, bailar y acceder a todas las sorpresas que la reconocida marca de belleza trae junto a la cantante latina.

Para Mariana Uribe, Consumer Engagement Director de ésika, este concierto será una gran oportunidad para celebrar y reconocer a todas esas mujeres poderosas, a prueba de todo, que tienen confianza en sí mismas, se atreven a usar labios rojos y abrazan la belleza única que poseen. “Queremos que en este evento las usuarias gocen, canten y bailen junto a Greeicy, sintiéndose imparables”, indica.

HORA Y FECHA

Este concierto se realizará el próximo 27 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora Perú y Colombia) y 10:00 p.m. (hora Chile).

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Las interesadas, quienes deben ser mayores de 18 años, solo necesitan seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a la web belcorp.esika.com/pe/maquillaje-colorfix/concierto-greeicy e iniciar el registro.

2. Completar los datos solicitados y dar clic a "regístrate aquí". Esto será suficiente para contar con una de las 300 mil entradas disponibles.

3. Antes de finalizar, se debe descargar el pdf que aparecerá para tener las instrucciones y saber cómo ingresar al concierto. “El día del evento las personas registradas deberán ingresar a www.greeicyconesika.com/ e identificarse con el correo registrado para acceder a este gran concierto, en el cual podrán tener descuentos en todos los productos de ésika y participar de muchas sorpresas más”, agrega Uribe.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x18 Only Murders in the Building o cómo un asesinato nos puede regalar personajes entrañables


Hay demasiadas cosas buenas en esta serie: el regreso de Steve Martin (!!!), Selena Gomez (!!!), un Martin Short más que a la altura y una química realmente entrañable. Además de un humor extraño (en el mejor sentido) que nos ha gustado mucho, más allá del misterio que los asesinatos ofrecen (no se dejen engañar, no es una serie oscura). Comentamos SIN SPOILERS durante un buen rato por si aún no las has visto, luego CON SPOILERS para regodearnos juntos en esta buena producción de Star+.