Axl Rose y compañía no buscaron una mejor manera de agradecer a su público que regalar púas para guitarra oficiales en una singular manera.
Axl Rose y compañía no buscaron una mejor manera de agradecer a su público que regalar púas para guitarra oficiales en una singular manera. | Fuente: Guns N' Roses

Los Guns N’ Roses brindaron un memorable concierto ante más de 30 mil personas. Axl Rose y compañía no buscaron una mejor manera de agradecer a su público que regalar púas para guitarra oficiales en una singular manera. Mediante su cuenta oficial de Twitter, la banda anunció que escondió varios accesorios musicales en el Paseo de los Héroes Navales, en el Centro de Lima.

“¡Lima! Acabamos de esconder varias púas #GnFnR en el Paseo de los Héroes. Buena suerte…”, escribió la banda. La plaza ubicada en la primera cuadra de la avenida Paseo de la República será el escenario de la preciada búsqueda.

Despedida. Emocionados por su paso por la ciudad de Lima, la primera guitarra de los Guns, Slash, llevó su alegría por una noche inolvidable con un mensaje para los seguidores peruanos. "Lima. Estuviste preciosa esta noche", cita su breve pero emotivo mensaje en Twitter. Otro tanto hizo Duff McKagan, quien también a través de Twitter puntualizó "¡Qué noche! Gracias Lima".


Sepa más: