El cantante estuvo hospitalizado en México del 11 al 31 de enero. | Fuente: EFE

El cantante mexicano José José llegó a Miami en un vuelo privado procedente de Toluca (México) y fue llevado directamente al Hospital Jackson Memorial.

Su esposa, Sarita Sosa, que lo esperaba en el Aeropuerto Internacional de Miami, dijo a Efe que la familia tomó la decisión de trasladar al cantante a Estados Unidos porque cree que en este país recibirá una mejor atención médica.

"(José José) está muy bien y llegando a Miami. Y va a estar mejor aquí, va a estar bien cuidado", comentó la mujer horas antes de que el avión aterrizara en Florida. Desde el aeropuerto fue trasladado al hospital en una ambulancia.

En marzo de 2017, José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, reveló a través de un video publicado en sus redes sociales que padece cáncer de páncreas.

Fuentes cercanas al cantante admitieron que la familia está muy preocupada y que en las últimas horas se han vivido momentos de muchos nervios.

El 'Príncipe de la Canción', de 69 años, pesa menos de 45 kilos y no puede caminar por su delicado estado de salud, los médicos y las autoridades tuvieron que entrar a la aeronave para trasladarlo a la ambulancia que lo llevaría al hospital.

Las alarmas sobre la salud de José José volvieron a saltar unas horas antes de su llegada a Miami, cuando la revista TV Notas publicó una fotografía del cantante saliendo del hospital visiblemente afectado e irreconocible.

El intérprete de El triste viajó a Estados Unidos acompañado de su hija Sarita, además de un equipo médico que estuvo monitoreando su estado de salud durante el viaje.

0 Comentarios
¿Qué opinas?