Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Audio | Hija de José José desmiente declaraciones de Enrique Guzmán

Marysol Sosa dijo que el intérprete de 'La Plaga' nunca fue a visitar a su padre al hospital, como había dicho a la prensa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 0

El cantante mexicano José José está libre de cáncer y se encuentra en casa mejorando de sus dolencias, informó su hija Marysol Sosa en una entrevista telefónica con Jorge Henderson, conductor de Radio Felicidad.

En marzo pasado, el 'príncipe de la canción' reveló que los médicos le diagnosticaron un cáncer de páncreas; sin embargo ocho meses después el tumor fue extraído en una cirugía que no estaba programada.

Según su hija, la recuperación no fue tan sencilla, porque desde hace algunos años, su padre arrastra otros males, como la diabetes, que le provocó serios problemas en su peso.

"Le ha costado un poco de trabajo ganar masa muscular y recuperar su nutrición acertadamente; hasta el día de hoy sigue recibiendo tratamiento, pero gracias a Dios todo va bien", comentó Sosa.

El cantante evoluciona favorablemente, su cuerpo ha comenzado a asimilar los nutrientes que se le siguen administrando por vía intravenosa; además su estado de ánimo cada vez va mejorando.

"Ahora está muy contento; se había asustado un poco porque estaba haciendo lo que tenía que hacer, comiendo y demás, pero gracias a Dios con el tratamiento a nivel intravenoso estamos del otro lado", agregó.

Desmiente a Guzmán. Marysol Sosa también habló sobre la controversia que causó el cantante Enrique Guzmán al asegurar que el pronóstico de José José era poco alentador. El artista dijo que ya se había despedido del intérprete de El Triste cuando fue a visitarlo al hospital.

"La verdad no sé porque el señor Guzmán mencionó eso, me parece muy extraño. El señor nunca vino al hospital, nunca nos vino a visitar y nunca se vino a despedir. No sé por qué este tipo de comentarios salieron del señor y tampoco me he dado el tiempo, ni me lo voy a dar, como para andar solucionando esa pregunta", sentenció la hija de José José.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA