Kelly Clarkson lanzará disco en 2017

La estrella que nació de las canteras de "American Idol" finalmente se ha liberado de su contrato y apunta a iniciar una carrera más desafiante.
Kelly Clarkson lanzará disco en 2017 | Fuente: Fb Kelly Clarkson

Noticias positivas encienden las redes sociales a favor de la cantante Kelly Clarkson, quien a través de una conversación en vivo a través de Facebook confirmó que en 2017 lanzará un nuevo álbum. Y vaya qué tipo de álbum,

Clarkson contó que se muda de compañía disquera, ahora su casa madre será Atlantic Records con quienes lanzará un disco muy 'soul' durante 2017.

Cabe resaltar que su sétimo disco de estudio titulado "Piece by Piece", le permitió liberarse del contrato disquero con los productores de American Idol, lo cual le daría mayor libertad de creación. 

“Ellos aman cada parte de mi personalidad", aseguró la cantante sobre su relación con Atlantic Records. "Les encanta el lado country que llevo y también el lado musical de Broadway que tengo. Y el lado pop también así que están dispuestos a acompañarme en cualquier disco que me interese hacer", apuntó Kelly.

Sepa más:
¿Qué opinas?