Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Lady Gaga confirma show en Super Bowl 2017

La cantante estadounidense Lady Gaga confirmó su participación en el entretiempo del Super Bowl 2017.
La cantante estadounidense Lady Gaga confirmó su participación en el entretiempo del Super Bowl 2017. | Fuente: Instagram/ Lady Gaga

La cantante estadounidense será la encargada de la actuación musical en el medio tiempo del evento deportivo en Houston.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La estrella pop Lady Gaga confirmó su participación en el medio tiempo de la edición 2017 del Super Bowl de la National Football League, que se realizará el próximo 5 de febrero en Houston. Semanas antes, los rumores de la participación de la Monster Mother en el importante evento deportivo tomaron fuerza.

“¡Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para ustedes desde Houston! ¡Gracias a los seguidores del football y de la música!”, escribió la intérprete de Bad Romance a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

El anuncio oficial de su participación en el show musical se dio a través de las redes sociales con un banner. “No es una ilusión. Los rumores eran ciertos. Este año (2017) el Super Bowl tendrá a Gaga!”, publicó. El año pasado, Coldplay tuvo a cargo el show, junto a Beyoncé y Bruno Mars.

Adele rechazó participación. La cantante británica había sido voceada para realizar el show musical del entretiempo de la final de la NFL. Sin embargo, durante un concierto en Los Ángeles, la intérprete de Hello, descartó su participación.

“Lo primero de todo, no voy a hacer la Super Bowl. A ver, de verdad, ese espectáculo no tiene nada que ver con la música. Y yo no soy de esas artistas que bailan y despliegan todo tipo de efectos visuales. Fueron muy amables, y me lo pidieron hace unos días, pero tuve que decir que no por razones obvias”, dijo durante el show ofrecido en Staples Center.


Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA