La cantante estadounidense Lady Gaga confirmó su participación en el entretiempo del Super Bowl 2017. | Fuente: Instagram/ Lady Gaga

La estrella pop Lady Gaga confirmó su participación en el medio tiempo de la edición 2017 del Super Bowl de la National Football League, que se realizará el próximo 5 de febrero en Houston. Semanas antes, los rumores de la participación de la Monster Mother en el importante evento deportivo tomaron fuerza.

“¡Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para ustedes desde Houston! ¡Gracias a los seguidores del football y de la música!”, escribió la intérprete de Bad Romance a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

El anuncio oficial de su participación en el show musical se dio a través de las redes sociales con un banner. “No es una ilusión. Los rumores eran ciertos. Este año (2017) el Super Bowl tendrá a Gaga!”, publicó. El año pasado, Coldplay tuvo a cargo el show, junto a Beyoncé y Bruno Mars.

Adele rechazó participación. La cantante británica había sido voceada para realizar el show musical del entretiempo de la final de la NFL. Sin embargo, durante un concierto en Los Ángeles, la intérprete de Hello, descartó su participación.

“Lo primero de todo, no voy a hacer la Super Bowl. A ver, de verdad, ese espectáculo no tiene nada que ver con la música. Y yo no soy de esas artistas que bailan y despliegan todo tipo de efectos visuales. Fueron muy amables, y me lo pidieron hace unos días, pero tuve que decir que no por razones obvias”, dijo durante el show ofrecido en Staples Center.

GET READY LITTLE MONSTERS!! WE'RE GOING TO THE SUPER BOWL!TOGETHER!!! #halftimeshow #Gaga #superbowl51 @nfl #perfectillusion

Un vídeo publicado por Lady Gaga (@ladygaga) el


Sepa más:
¿Qué opinas?