Lady Gaga en conversaciones para show en Super Bowl

La cantante estadounidense es la artista más voceada para liderar el espectáculo que se presenta en el intermedio del torneo de fútbol americano.
Lady Gaga sería la artista que brinde el show principal del intermedio del Super Bowl. | Fuente: Instagram/ Lady Gaga

Si bien falta un poco para la confirmación oficial, Lady Gaga podría ser la artista que actuará en el medio tiempo del Súper Bowl 2017, el próximo 5 de febrero en el estadio NRG de Houston, Texas. La información fue compartida por el portal de noticias Us Weekly, quienes aseguraban que la artista había firmado el contrato de su participación.

El espectáculo que presentará Gaga sucederá a los que hicieron Coldplay, Bruno y Beyoncé en años anteriores.  Hace unas semanas, Adele había sido voceada para participar en el entretiempo, noticia que fue desmentida por la misma cantante.

“Lo primero de todo, no voy a hacer la Super Bowl. A ver, de verdad, ese espectáculo no tiene nada que ver con la música. Y yo no soy de esas artistas que bailan y despliegan todo tipo de efectos visuales. Fueron muy amables, y me lo pidieron hace unos días, pero tuve que decir que no por razones obvias”, comentó durante un show que ofreció en Staples Center de Los Ángeles.


Sepa más:
¿Qué opinas?