Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Latin Billboard 2020: Romeo Santos y su mensaje a los artistas latinos que triunfan en el exterior

 Romeo Santos recibió el premio
Romeo Santos recibió el premio "Billboard Top Latin Álbum de la Década" por su disco "Fórmula: Vol.2", con las colaboraciones de Drake y Nicki Minaj. | Fuente: Instagram | Romeo Santos

Romeo Santos recibió el premio a “Álbum latino de la década” por su discografía “Fórmula Vol. 2” que batió récords en ventas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Romeo Santos recibió el premio a “Álbum latino de la década” por su discografía “Fórmula Vol. 2” en los Latin Billboard 2020 que se está llevando a cabo en Miami. Luego de que Natalia Jiménez mencionara su nombre, el intérprete de “Propuesta indecente” comenzó su mensaje haciendo alusión a cómo así llevó a cabo su material.

“Mis objetivos siempre son los mismos. ¿Cómo puedo sorprender a mis fanáticos? Y a ti también, mi amor”, aseguró el artista quien se robó los aplausos y gritos de todos los asistentes de la gala.

Además, agregó que quiso enriquecer su disco para reinventarse tal y es así como muchos colegas colaboraron con él para armar “Fórmula”: “Puse a Drake a cantar bachata y a cantar en español, a Nicki Minaj en dancehall”, comentó con notable emoción.

Asimismo, Romero Santos mencionó a sus compañeros quienes también dieron pie a que la música latina reine en suelo norteamericano.

“Cuando veo el éxito que tienen canciones como ‘Despacito’, cuando pusieron a Justin Bieber a cantar en español y reggaetón, eso me llena de orgullo, cuando veo a Bad Bunny con Drake, también, Karol G y Nicki con ‘Tusa’, me da la impresión de que no estoy solo que muchos latinos entendemos que nuestra cultura y esencia es muy bacana, ser latino es un orgullo”, sostuvo el bachatero.

Para finalizar su discurso, el cantante agradeció a quienes trabajaron con el día y noche para lograr ser un éxito.

“Esta producción fue muy especial, todo lo que escuchan es trasnoches, sudor, esfuerzo, un equipo que se fajó conmigo y quiero compartir este premio como Chichi, Joaquín Díaz, y reitero, el disco más vendido latino es un disco de bachata gracias a ustedes. Un punto más para República Dominicana”, concluyó.

ASÍ ARRANCARON LOS LATIN BILLBOARD 2020

Los Latin Billboard 2020 vienen celebrándose este 21 de octubre desde la arena deportiva del BB&T Center, ubicado en Miami (Estados Unidos). Esta vez, al contrario de otras galas, celebridades del mundo de la música latina asistieron a una alfombra roja, pero portando mascarillas.

El evento musical dio inicio a las 7:00 p.m., a través de la señal de Telemundo Internacional y bajo la conducción de la actriz Gaby Espino. Sorpresa fue para muchos que Maluma abriera la ceremonia bajo el ritmo de su popular tema “Hawái”.

Al término de la presentación del artista colombiano, Joy entregó todo en el escenario antes de que dieran paso al anuncio del primer ganador de la noche. Pero fueron dos los premiados en la categoría Artista Latin Rhytm del Año: el dúo Wisin y Yandel.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA