Adríán Martin durante la grabación de su disco "Lleno de vida". | Fuente: Facebook

Adrián Martín, el niño de 11 años que nació con hidrocefalia y una malformación congénita en los brazos y que se ha convertido en un fenómeno musical con su disco de debut, "Lleno de vida", es uno de los nominados a los Grammy Latinos en la categoría de mejor álbum vocal pop tradicional.

Éxito en ventas. La Academia Latina de la Grabación anunció a los aspirantes para los próximos Grammy Latino, que se celebrarán el 17 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.), y entre los que está niño, cuya voz ha hecho que "Lleno de vida" sea disco de oro y esté entre los más vendidos de España. Tras conocer su nominación, Adrián afirmó en las redes sociales que no cree todo lo que le está pasando gracias a este disco y a la música.

Competidores. El joven artista competirá por el premio con los álbumes "Cinema (Edición en español)", de Andrea Bocelli; "Mil ciudades", de Andrés Cepeda; "Los dúo 2", de Juan Gabriel; y "Buena vida", de Diego Torres.

El salto. La fama de este niño empezó con un vídeo publicado en YouTube en el que ensayaba junto a su hermana Sonia la canción de Rosario "Qué bonito" para participar en el casting de un programa televisivo. El vídeo tuvo en pocas horas casi dos millones de visualizaciones y posteriormente fue compartido por artistas de todo el mundo, convirtiéndose en trampolín de Adrián hacia el éxito.

Feliz San Adrián ¡¡¡

Hoy quiero celebrar mi santo San Adrián con todos vosotros, cantando este tema del gran Jose Luis Perales, "Que canten los niños" de #llenodevida .Felicito a todos los "Adrianes" desde aquí y quiero mandar un beso muy grande y muy especial a mi abuela Josefa que cumple hoy 79 años ¡¡¡¡ Gracias a todos por vuestras felicitaciones¡¡¡

Posted by Adrian Martin on viernes, 26 de agosto de 2016

Posted by Adrian Martin on miércoles, 17 de agosto de 2016


¿Qué opinas?