La fama de Adrián Martin empezó con vídeo publicado en Youtube en el que canta junto a su hermana.
Adrián Martín, el niño de 11 años que nació con hidrocefalia y una malformación congénita en los brazos y que se ha convertido en un fenómeno musical con su disco de debut, "Lleno de vida", es uno de los nominados a los Grammy Latinos en la categoría de mejor álbum vocal pop tradicional.
Éxito en ventas. La Academia Latina de la Grabación anunció a los aspirantes para los próximos Grammy Latino, que se celebrarán el 17 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.), y entre los que está niño, cuya voz ha hecho que "Lleno de vida" sea disco de oro y esté entre los más vendidos de España. Tras conocer su nominación, Adrián afirmó en las redes sociales que no cree todo lo que le está pasando gracias a este disco y a la música.
Competidores. El joven artista competirá por el premio con los álbumes "Cinema (Edición en español)", de Andrea Bocelli; "Mil ciudades", de Andrés Cepeda; "Los dúo 2", de Juan Gabriel; y "Buena vida", de Diego Torres.
El salto. La fama de este niño empezó con un vídeo publicado en YouTube en el que ensayaba junto a su hermana Sonia la canción de Rosario "Qué bonito" para participar en el casting de un programa televisivo. El vídeo tuvo en pocas horas casi dos millones de visualizaciones y posteriormente fue compartido por artistas de todo el mundo, convirtiéndose en trampolín de Adrián hacia el éxito.