Luis Fonsi supera las 24 millones de vistas en YouTube con nuevo éxito

"Échame La Culpa", tema interpretado por el cantante puertorriqueño y Demi Lovato, logró la cifra a solo dos días de su lanzamiento.
Luis Fonsi y Demi Lovato juntaron sus voces para ponerle ritmo a "Échame la culpa". | Fuente: YouTube

Continúa siendo el favorito. Luis Fonsi busca establecer un nuevo éxito musical y ha iniciado con pie derecho. Échame La Culpa, canción que interpreta junto a la cantante estadounidense y exchica Disney Demi Lovato, ha logrado establecerse como uno de los temas más populares de la semana, registrando más de 24 millones de visualizaciones a solo dos días de su lanzamiento oficial en YouTube.

Luego de que su éxito Despacito ganara el jueves pasado y obtuviera cuatro Grammy Latinos. La canción fue compuesta por el cantante puertorriqueño y los compositores colombianos Andrés Torres, Mauricio y Alejandro Rengifo. El tema mantiene los ritmos bailables que caracterizan al pop latino y al reggaeton.

"Fue escrita primero para un solo artista, pero cuando la escuchamos nos dimos cuenta de que sonaría mejor con una voz femenina. Queríamos trabajar con una voz potente, global", indicó Fonsi, quien desde el principio puso a la cantante de primera en su lista. Le enviaron el tema a través de las disqueras de ambos y la propuesta fue aceptada de inmediato.

Sepa más:
¿Qué opinas?