Miguel Herrán, uno de los protagonistas de
Miguel Herrán, uno de los protagonistas de "La casa de papel". | Fuente: Captura YouTube

La cantante Lola Índigo presentó su nuevo sencillo “¿Cómo te va?”, un tema de corte pop urbano, muy melódico y de cadencia R&B junto al conocido artista sevillano Beret, el contrapunto perfecto de este tema.

Producido por los portugueses Redmojo, el ritmo promete impregnarse en los fanáticos, así como el videoclip, dirigido por Santi G. Barros y producido por El Inquilino.

El video musical es protagonizado por el actor Miguel Herrán, conocido por sus apariciones en series de la plataforma de Netflix, como “Élite” o “La casa de papel”, y ganador de un Goya al Mejor Actor Revelación en 2016 por su papel en “A Cambio De Nada”.

Junto a Lola Índigo, Herrán es la pieza clave para que la intérprete cuente íntima y personal. Una tragedia clásica de amor posmoderno que pone en suspenso el fin de la historia.

Asimismo, para acompañar este maravilloso sencillo, la tienda oficial de Lola Índigo lanzó una edición limitada y en exclusiva de un Diario.

CON DANNA PAOLA

En agosto, Lola Índigo lanzó “Santería”, su tema junto a Danna Paola y Denise Rosenthal, que hace un “llamado al empoderamiento femenino en la industria de la música”. 

A ellas las une -además de la pasión por la música, que las ha convertido referentes actuales en sus países natales (España, México y Chile)- la necesidad de dar a la mujer “poder y visibilización” en la industria de la música y prueba de ello es su nuevo tema “Santería”.

La canción es una invitación a que todas las mujeres se sientan reinas en sus espacios y encuentren valor para no pasar por experiencias dañinas, es una manera de visibilizar el trabajo de compañeras, y de generar espacios para que existan referentes femeninos y podamos crear una industria equitativa y más sana”, explicó Denise Rosenthal, una de las voces que más sonadas en Latinoamérica.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.