Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Niall Horan descartó su regreso a One Direction

De acuerdo con Daniel Walton, Niall Horan le habría confirmado su regreso a One Direction, mientras grababan un programa junto al presentador de TV James Corden.
De acuerdo con Daniel Walton, Niall Horan le habría confirmado su regreso a One Direction, mientras grababan un programa junto al presentador de TV James Corden. | Fuente: Facebook

Esto no les gusta a los ‘directioners’.

Hace un par de días la noticia del regreso de la banda británica ‘One Direction’ remeció las redes sociales. La buena nueva fue divulgada por el cómico Daniel Walton, quien aseguraba que la información era fidedigna y que fue contada por uno de los ex integrantes de la boyband, Niall Horan.

De acuerdo con Walton, Horan le habría confirmado su regreso al grupo musical que lo llevó a la fama, mientras grababan un programa junto al presentador de TV James Corden. La información confirmaba una nueva producción musical y una gira mundial en 2017.

La noticia fue difundida en la cuenta oficial de Twitter de Walton. Sin embargo, la ‘revelación’ fue desmentida por el mismo cantante a través de las redes sociales.

"¿Tú quién eres?”, le respondió Horan en el comentario que anunciaba el regreso de los cantantes de ‘What makes you beautiful’.

A esto, Daniel le respondió que era su fan número uno. “Hola, Soy Dan. ¿Qué quieres decir con quién soy? ¿Quién eres tú? Abrazos y besos, soy tu fan número uno”, le escribió.

Horas más tarde, Walton no le quedó más que aclarar el rumor que había extendido. Según dijo, todo era parte de un experimento social.

“Buenos días. Han sido parte de un experimento social para probar el poder de las redes sociales y cuán rápido se puede esparcir un mensaje”, escribió.   


Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA