De acuerdo con Daniel Walton, Niall Horan le habría confirmado su regreso a One Direction, mientras grababan un programa junto al presentador de TV James Corden. | Fuente: Facebook

Hace un par de días la noticia del regreso de la banda británica ‘One Direction’ remeció las redes sociales. La buena nueva fue divulgada por el cómico Daniel Walton, quien aseguraba que la información era fidedigna y que fue contada por uno de los ex integrantes de la boyband, Niall Horan.

De acuerdo con Walton, Horan le habría confirmado su regreso al grupo musical que lo llevó a la fama, mientras grababan un programa junto al presentador de TV James Corden. La información confirmaba una nueva producción musical y una gira mundial en 2017.

La noticia fue difundida en la cuenta oficial de Twitter de Walton. Sin embargo, la ‘revelación’ fue desmentida por el mismo cantante a través de las redes sociales.

"¿Tú quién eres?”, le respondió Horan en el comentario que anunciaba el regreso de los cantantes de ‘What makes you beautiful’.

A esto, Daniel le respondió que era su fan número uno. “Hola, Soy Dan. ¿Qué quieres decir con quién soy? ¿Quién eres tú? Abrazos y besos, soy tu fan número uno”, le escribió.

Horas más tarde, Walton no le quedó más que aclarar el rumor que había extendido. Según dijo, todo era parte de un experimento social.

“Buenos días. Han sido parte de un experimento social para probar el poder de las redes sociales y cuán rápido se puede esparcir un mensaje”, escribió.   


Sepa más:
¿Qué opinas?