Liam Gallagher se refirió a una posible reunión de la banda británica Oasis. | Fuente: Facebook / @oasis

Liam Gallagher empezó el año con una noticia que podría emocionar a todos los fanáticos de Oasis. El exvocalista de la banda detalló que se retirará de su carrera como solista debido a que su hermano, Noel Gallagher, le “rogó” para reunir a la agrupación británica en los próximos dos años.

“Tengo la intención de retirarme como artista en solitario después del álbum número 3, ya que acabo de recibir una llamada de mi hermano rogándome que volver a iniciar Oasis en el 2022. Si creen en la vida después del amor, lo sabes”, escribió el músico en Twitter.

Los hermanos han sido protagonistas de peleas y malentendidos que terminaron por disolver definitivamente Oasis en el 2009. Sin embargo, a lo largo de la década, los Gallagher han dejado entrever el fin de sus diferencias y la posibilidad para reunir la banda de rock.

SEPARACIÓN DE LA BANDA

La tensa relación entre los hermanos puso fin a 18 años de álbumes, conciertos, premiaciones, etc. Después de una pelea de Liam y Noel Gallagher en los bastidores de un festival de rock en Seine, Oasis define su separación y los hermanos músicos marcaron una distancia del otro.

Posteriormente, la rivalidad entre ambos era clara a través de las entrevistas para medios de comunicación y declaraciones que hacían públicamente. Liam empezó su carrera como solista, y lanza su primer disco titulado “As You Were”. Sin embargo, el exfrontman de Oasis no dejaba atrás esa etapa, y continuaba lanzando comentarios contra su propio hermano.

Por su parte, Noel Gallagher también realizó una carrera en solitario, lo que le permitió trabajar en distintos proyectos musicales. Según lo que menciona el menor Gallagher en Twitter, podría ser que ambos —por fin— hayan llegado a un acuerdo tras años de diferencias no resueltas.

¿Qué opinas?