Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Premios Grammy: ¿Quiénes cantarán en la ceremonia?

Grammy
Grammy | Fuente: Facebook Oficial Grammy

Justin Bieber, Johnny Depp y Alice Cooper con los Hollywood Vampires, y un merecido homenaje a Bowie por Lady Gaga, son solo algunos de los esperados actos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ídolo pop Justin Bieber cantará en los Grammy, los premios más prestigiosos de la música que se entregan el 15 de febrero en Los Ángeles, donde también actuará por primera vez en televisión el grupo de Johnny Depp y Alice Cooper.

La diva británica Adele y el rapero estadounidense Kendrick Lamar también figuran entre las superestrellas que subirán al escenario de la mayor gala de la industria musical. El canadiense Bieber actuará, junto al dúo electrónico Diplo y Skrillex, el tema "Where Are Ü Now" que le valió una nominación.

El actor estadounidense Johnny Depp también se presentará con su nuevo grupo, Hollywood Vampires, formado además por otro gran amante del delineador, el rockero Alice Cooper, y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry. El bajista de Guns N' Roses, Duff McKagan, se unirá al escenario a la megabanda en su primera actuación televisada.

Los Grammy además rendirán homenaje al guitarrista estadounidense B.B. King, uno de los grandes del blues fallecido en mayo de 2015 a los 89 años, con un trío muy ecléctico: el blusero Gary Clark Jr. y los artistas de country Chris Stapleton y Bonnie Raitt. La excéntrica Lady Gaga ofrecerá un homenaje "multisensorial" al británico David Bowie, muerto el 10 de enero a los 69 años.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA