Prince Royce estrena el videoclip de su tema "Me robaste la vida", éxito de su álbum "Alter Ego"

El 'Príncipe de la bachata', Prince Royce irá lanzando los videoclips de sus canciones de su más reciente álbum "Alter Ego" dependiendo de sus seguidores. 

Prince Royce estrena el videoclip de su canción "Me robaste la vida". | Fuente: Instagram

Prince Royce estrenó el video clip de su tema “Me robaste la vida” por YouTube y se ha convertido en una de las más vistas por esta plataforma. De acuerdo con el artista, irá soltando los clips de sus canciones dependiendo de sus seguidores.

El intérprete de “El amor que perdimos” irá lanzando sus canciones cada dos semanas y será por medio de las redes según las van escogiendo sus fans. “Te he mandado mil notas de voz, y no respondes, de mi te escondes”, se escucha en la bachata del artista.

Este tema refleja cómo una relación se acaba ya que su pareja le da a entender que no va más su romance porque ya ha dejado de usar el anillo de compromiso que le había regalado. “Nada dura para siempre”, se escucha decir a Prince Royce.

“Alter Ego” debutó en febrero en la posición  #1 en los listados de Billboard, "Top Latin Albums", "Latin Album Sales" y "Tropical Albums", recibiendo a su vez, certificación Doble Platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos por sus altas ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico. Además, tuvo la semana debut más exitosa para un álbum latino desde abril 2019 y este ha sido el único debut #1 en el listado Tropical Albums este año.

El más reciente sencillo del disco, "Carita de Inocente", ha estado en el puesto #1 del listado Tropical Airplay de Billboard por cinco semanas consecutivas sumándose a las otras canciones del doble álbum que han llegado al tope de los listados: "Morir Solo" también llegó al #1 en el listado Tropical Airplay de Billboard, su éxito 6x Platino "El Clavo" fue #1 en Latin Airplay y su sencillo 2x Platino “Adicto" feat. Marc Anthony se mantuvo en la posición #1 de Tropical Airplay por siete semanas consecutivas.

Además, su colaboración con Manuel Turizo, “Cúrame”, ha sido certificada 2x Platino, llegó al #5 en el listado Global de YouTube y permaneció en el Top 5 del Global Viral chart de YouTube durante siete semanas, alcanzando la posición #3. “Alter Ego” es el único álbum doble inédito lanzado por un artista latino en más de una década.