Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Radiohead: Banda de rock compartió toda su discografía en YouTube

Nuevamente, Radiohead sorprendió a sus fans al compartir su discografía en YouTube.
Nuevamente, Radiohead sorprendió a sus fans al compartir su discografía en YouTube. | Fuente: Instagram

El grupo de rock alternativo puso su discografía a disposición de todos sus fanáticos a través de YouTube. En junio de este año, hizo lo mismo, pero con el material inédito de su álbum “Ok Computer”.

Del “Pablo Honey”, disco debut de 1993, al último hit “I’ll Wind”, la agrupación inglesa Radiohead sorprendió a fanáticos sus al compartir toda su discografía en YouTube. Una totalidad de 9 discos que evidencian por qué es una de las bandas más importantes del pop rock internacional.

Esta publicación de su discografía no necesariamente incluye a todas sus canciones. Sin embargo, de igual modo se puede escuchar clásicos como “Creep”, “No Surprises” y “Fake Plastic Trees” —de los icónicos “Pablo Honey”, "Ok Computer" y “The Bends”— hasta los experimentales “Bloom” y “Daydreaming” de sus últimos lanzamientos “A Moon Shaped Pool” y “The King of Limbs”.

FILTRACIÓN DE MATERIAL INÉDITO

No es la primera vez que Radiohead realiza este tipo de desprendimientos. En junio de este año, también subió a su página de Bandcamp cerca de 18 horas de material inédito del “Ok Computer”. Jonny Greenwood, miembro de la banda, destacó que era una manera de combatir la piratería.

Nos piratearon la semana pasada: alguien robó el archivo en formato minidisc de Thom [Yorke] de la época de ‘Ok Computer’ y, según nuestros informes, exigió 150,000 dólares por la amenaza de liberarlo. Así que, en vez de atender a su chantaje, liberamos las 18 horas en Bandcamp. Estará solo los próximos 18 días y por un precio de 18 libras. Así puedes averiguar si debiéramos haber pagado ese rescate por nuestro trabajo”, dijo entonces en un comunicado.

Los ingresos obtenidos por ese material inédito de Radiohead fueron destinados a la Extinction Rebellion, un movimiento sociopolítico que lucha contra la degradación del medioambiente. Como se recuerda, la banda dio un concierto en Lima en abril de 2018.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA