Radiohead: Así sonó "Creep" durante su show en Lima

El sueño de los fanáticos peruanos se cumplió cuando Radiohead tocó en vivo su tema más popular. Revive este momento que quedó grabado para la posteridad.
Un mágico momento se vivió cuando Radiohead interpretó "Creep" en el Estadio Nacional. La entrega del público fue total. | Fuente: Oxígeno, radio oficial de Radiohead en Lima

Uno de los tópicos que más expectativa causó en la previa del concierto de Radiohead en Lima era saber si la banda liderada por Thom Yorke iba a cantar o no "Creep", uno de sus temas más emblemáticos.

Hacia el final de su concierto en el estadio Nacional, sin embargo, la duda fue resuelta. La banda inglesa interpretó "Creep" como regalo a la entrega de sus fanáticos peruanos y Thom Yorke les agradeció "por asistir a verlos en esta primera vez". Luego de su sentida interpretación, la noche cerró con "Paranoid Android" y "Karma Police". 

En el video que ilustra esta nota podemos observar el video del mágico momento que compartieron los integrantes de la banda con sus fanáticos peruanos, quienes agradecieron sobremanera que hayan decidido incluir esta canción en el setlist final.

"Creep" es el primer gran éxito de Radiohead. Forma parte del primer disco del grupo, llamado "Pablo Honey" (1993). Se trata de una canción controversial porque los integrantes de la banda la consideraban muy comercial e incluso la dejaron de tocar por un tiempo. 

Hasta el momento, Radiohead solo había tocado la canción en Argentina. No formó parte del setlist de la primera parada del tour, en Santiago de Chile. 

Sepa más:
¿Qué opinas?