El célebre dúo sueco ha decidido poner punto final a su carrera de casi 30 años, por la delicada salud de su cantante Marie Fredriksson.
Uno de los dúos más célebres de la música pop ha colgado finalmente los micrófonos. Roxette se ha despedido de la que sería su gira final por todo el mundo a través de las redes sociales. En su cuenta oficial de Facebook, la agrupación famosa por éxitos como "Joy Ride", la pareja dio por terminado su itinerario de presentaciones que le llevaría a celebrar un último tour mundial desde el mes de junio de este año.
Las razones, aunque no han sido comentadas del todo por la banda, citan como razón, la salud de la vocalista Marie Fredriksson, quien ha sido recomendada por sus médicos no realizar más viajes.
Esta extensa gira programada llevaría el nombre de "RoXXXette 30 aniversario" y les llevaría por casi todo el planeta.
Como se sabe, la pareja está a puertas de estrenar su último álbum "Good karma", disco que saldrá a la venta en el mes de junio.
“Han sido 30 años maravillosos! No puedo sentir otra cosa que una enorme alegría y felicidad cuando miro hacia atrás y recuerdo las giras mundiales de Roxette", asegura la cantante en declaraciones vertidas a través de la cuenta de Facebook del dúo.
Como se sabe, la vocalista de la agrupación sueca fue detectada con cáncer del cerebro, por el que recibió tratamiento durante el 2002.
Comparte esta noticia