Patrocinan:

Inauguración Mundial Rusia 2018: Robbie Williams y Aida Garifullina se lucirán en la inauguración

La ceremonia de apertura del evento futbolístico más importante del año tendrá a Robbie Williams como actor principal. En esta nota todos los detalles.
El exfutbolista Ronaldo, el cantante pop Robbie Williams y la cantante lírica Aida Garifullina inaugurarán la ceremonia del Mundial Rusia 2018. | Fuente: Oficial

¡Llegó el día! Los ojos del mundo están apuntados en Rusia donde se realizará la ceremonia inaugural del Mundial. Desde las 5:00 am (hora peruana), miles de personas transitan por la Plaza Roja y los alrededores del Estadio Luzhniki, donde se realizará la ceremonia inaugural con Robbie Williams, Ronaldo y la soprano Aida Garifullina. La ceremonia empieza 9 a.m.

LA PREVIA

El Mundial Rusia 2018 ha comenzado su conteo regresivo, y el mundo estará pendiente de la fiesta futbolística que se vivirá en el Estadio Luzhnikí de Moscú, con el partido de apertura entre Rusia y Arabia Saudita.

Pero las actuaciones artísticas son un partido aparte. Otro de los grandes atractivos, además del fútbol, es la ceremonia inaugural que tendrá un despliegue de producción de primer nivel, con el artista británico Robbie Williams como el elegido para abrir la gala futbolera.

"Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, dijo Robbie Williams al portal oficial de la FIFA.

Otro de los que engalanará la ceremonia de inauguración es el exfutbolista ─y bicampeón con Brasil─ Ronaldo. “El partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable”, resaltó el exdeportista.

0 Comentarios