Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Sia estrena nuevo videoclip “The greatest”

Sia estrena nuevo videoclip “The greatest”
Sia estrena nuevo videoclip “The greatest” | Fuente: Sia FB

La cantante australiana Sia se pone las pinturas de guerra en su nuevo tema, "The Greatest", donde nuevamente la acompaña la bailarina Maddie Ziegler.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La pujante intérprete y compositora Sia responsable de algunos de los mayores éxitos musicales de los últimos años, ha lanzado hoy un tema inédito titulado "The Greatest", en el que ha colaborado el rapero Kendrick Lamar.

A la espera de que su discográfica esclarezca si se trata del anticipo de un nuevo álbum de estudio de la australiana, la canción ha llegado al mercado acompañada de su correspondiente videoclip, protagonizado de nuevo por la jovencísima bailarina Maddie Ziegler.

Ziegler, casi el avatar de Sia en este tipo de producciones desde la grabación de la exitosa "Chandelier", aparece esta vez ataviada con una peluca de color oscuro, en contraste con los trazos de color que se pinta en las mejillas antes de comandar la insurrección de un grupo de niños.

Con quien también repite Sia colaboración es con el coreógrafo Ryan Heffington, cuyo trabajo está muy de actualidad no solo por su asociación con la intérprete del éxito estival "Cheap thrills", sino por su trabajo para el último anuncio de televisión de una conocida marca de moda japonesa.

Increíblemente prolífica y cada vez menos amiga de mostrar el rostro en sus intervenciones públicas, incluidos sus conciertos, Sia ha compuesto canciones para otras grandes artistas como Rihanna ("Diamonds"), Kylie Minogue ("Sexercise"), Britney Spears ("Perfume") o Beyoncé ("Pretty Hurts").

En algunos de esos temas, Sia Kate Isobelle Furler (Adelaida, Australia, 1975) también ha colaborado como vocalista, incluyendo "Titanium" con David Guetta, "Beautiful Pain" con Eminem y "Wild Ones" con Flo Rida.

Su último disco, "This is Acting" (2015), es el séptimo álbum de estudio de su carrera y se nutría precisamente de temas de su autoría descartados por otros músicos, entre ellos, "Alive", que debía formar parte del más reciente trabajo de Adele. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA