El comportamiento del rapero tampoco le gustará a Calvin Harris, novio de la cantante.
El 11 de febrero de 2016 seguramente termine siendo el día más importante del año para Kanye West, quien se adueñó del estadio Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York para revelar su nueva colección de moda Yeeze Season 3, su nuevo álbum The Life of Pablo y otras sorpresas más.
Durante la velada celebrada bajo el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, West dio una muestra de algunas de sus nuevas canciones, incluyendo una titulada Famous donde rapea sobre mantener relaciones sexuales con Taylor Swift. “Siento que yo y Taylor podríamos tener sexo / Yo hice famosa a esa perra”, dice el tema donde claramente Yeezus se refiere al incidente vivido durante los MTV Video Music Awards del 2009, cuando Kanye interrumpió a Swift en medio de su discurso de agradecimiento para alabar a Beyoncé.
Por supuesto, esto no fue del agrado de muchos swifties, quienes tomaron las redes sociales para mostrar su desagrado al respecto. Movimiento al cual también se unió Austin Swift, el hermano menor de Taylor, de una manera muy inteligente y sutil.
El chico de 23 años tomó su cuenta de Instagram para publicar un video muy singular en el cual lo vemos caminando por su casa con un cesto de basura en la mano mientras silba una tonada simpática, para luego tomar un par de zapatos Yeezy y arrojarlos a la basura. “Comenzando la limpieza de primavera”, comentó Swift junto al clip que ya obtuvo miles de likes. “Aquí vamos de nuevo”.
Hasta el momento ni Taylor, ni su novio Calvin, han hecho comentarios con respecto a la canción, pero de seguro no falta mucho para que se inicie un nuevo drama de Twitter o algo por el estilo.
Comparte esta noticia