Benyoncé volvió a cantar con Destiny's Child en Coachella 2018

La cantante fue el plato fuerte de la noche del sábado del festival y sorprendió al reunirse con la agrupación que la llevó a la fama.
Benyocé volvió a cantar con Destiny's Child tras 5 años. | Fuente: Twitter Aja Naomi King ‏/ Vic Lovón

Beyoncé se robó las miradas del mundo en Coachella 2018, el festival de música más famoso del mundo. La cantante sorprendió subirse al escenario con las integrantes de Destiny's Child, agrupación con la que saltó a la fama y con las que interpretó los éxitos del grupo como "Lose my breath", "Say My Name" y "Soldier".

La última vez que las tres artistas estuvieron juntas en un escenario fue en 2013, en la presentación del SuperBowl XLVII. Ahora, Beyoncé como cabeza de cartel de Coachella, rememoró sus años de carrera junto a Kelly Rowland y Michelle Williams.

Beyoncé llevaba más de una hora de presentación, en donde se lució con los temas más icónicos de su carrera, así como con su más reciente sencillo lanzado en compañía con Jay-Z, Déjà Vu, cuando subieron al escenario sus excompañeras de Destiny's Child.

De esta manera, la cantante cerró con broche de oro la noche de sábado de Coachella 2018. Además, Beyoncé aprovechó en compartir algunas imágenes del concierto en su cuenta de Instagraman, donde lució sus trajes plagados de fantasía.

AQUÍ PUEDE VER LA RETRANSMISIÓN EN VIVO DEL DÍA SÁBADO DEL COACHELLA 2018.

Sepa más:
¿Qué opinas?