Diego Boneta salió al frente a decir que el anuncio de su próximo show en Lima es "una estafa". | Fuente: FOX

En un video enviado a una seguidora peruana del club fans Diego Boneta Perú desde Budapest, donde se encuentra grabando la película "Terminator", Diego Boneta aseguró que el concierto que se anuncia para setiembre “es un fraude”. “Es falso, yo no voy a ir allá. Para la gente que está comprando boletos, por favor no compre. Sepan que si hago shows, mi público y mis fans serán los primeros en saber”.

Como informó RPP Noticias, el anuncio del concierto del intérprete de "Luis Miguel, la serie" provenía de una empresa que prefirió mantener su nombre en reserva. En el comunicado incluso se aseguraba que Boneta iba a visitar Colombia, Panamá y Ecuador. Finalmente el propio actor echó por tierra esta noticia.

 

Diego Boneta desmiente concierto anunciado en Lima para setiembre

En un video enviado a una seguidora peruana del club Diego Boneta Perú desde Budapest, donde se encuentra grabando "Terminator", el actor aseguró que el concierto que se anuncia para setiembre “es un fraude”. “Es falso, yo no voy a ir allá. Para la gente que está comprando boletos, por favor no compre. Sepan que si hago shows, mi público y mis fans serán los primeros en saber”.

Publicado por RPP Noticias en Jueves, 19 de julio de 2018

EL ÉXITO TRAS INTERPRETAR A LUIS MIGUEL

El paso de Diego Boneta en la serie biográfica de Luis Miguel lo convirtió en uno de los actores más solicitados, no solo por su aclamada actuación de El Sol de México, sino también por la interpretación de las canciones más famosas de Luismi.

Durante 13 capítulos, el intérprete se convirtió en Luis Miguel Gallego Basteri, personaje que construyó con la lectura de la obra de Javier León Herrera, "Luis Mi Rey: La apasionante historia de Luis Miguel", además de conversaciones y entrevistas del propio cantante.

"Estoy agradecido, muy feliz, pasando un momento que no puedo creer. Esto ha sido un fenómeno que nadie esperaba. Ver la respuesta que tuvo es increíble. Me siento orgulloso de ser parte de este proyecto", comentó.

¿Qué opinas?