Diego Boneta ha impactado al mundo con su interpretación de Luis Miguel en biopic de Netflix. | Fuente: Archivo | Fotógrafo: Juan Carlos Polanco/Netflix

Luego de que se filtrara una imagen en redes sociales en la que se anunciaba un concierto de Diego Boneta, quien encarna a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix, se anunció su llegada a través de un escueto comunicado enviado por los representantes de prensa de una empresa que prefiere mantener su nombre en reserva.

"Protagonista de 'Luis Miguel, la serie' ofrecerá show íntimo para los fans el 29 de setiembre", dice el texto, aunque hasta el momento ninguna de las redes oficiales de Diego Boneta ha oficializado la información. Como se recuerda, el ex RBD se encuentra en España grabando la secuela de "Terminator".

Al finalizar las grabaciones de "Luis Miguel, la serie", Diego Boneta se metió de lleno a las grabaciones de "Terminator". | Fuente: Netflix

La nota también informa de una pequeña gira que realizará Boneta en países como Colombia, Ecuador y Panamá, mientras termina con "Terminator", espera el inicio de otro proyecto cinematográfico y se alista para las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Netflix.

Entre los detalles que tendría el show se anuncia que duraría más de una hora, en la que rendirá homenaje a Luis Miguel. Incluso se adelanta nombres de algunos clásicos como "La incondicional", "Culpable o no" y Tengo todo excepto a ti".

Al ser consultados por más información, los representantes de prensa dijeron que prefieren no revelar el nombre de la productora que traerá a Boneta. Asímismo, adelantaron que el nombre del local del show se anunciará en otra nota de prensa.

LUIS MIGUEL Y EL SALTO A LA FAMA

El paso de Diego Boneta en la serie biográfica de Luis Miguel lo convirtió en uno de los actores más solicitados, no solo por su aclamada actuación de El Sol de México, sino también por la interpretación de las canciones más famosas de Luismi.

Durante 13 capítulos, el intérprete se convirtió en Luis Miguel Gallego Basteri, personaje que construyó con la lectura de la obra de Javier León Herrera, "Luis Mi Rey: La apasionante historia de Luis Miguel", además de conversaciones y entrevistas del propio cantante.

"Estoy agradecido, muy feliz, pasando un momento que no puedo creer. Esto ha sido un fenómeno que nadie esperaba. Ver la respuesta que tuvo es increíble. Me siento orgulloso de ser parte de este proyecto", comentó.

¿Qué opinas?