La cantante española de bachata expresó su postura respecto a los hechos políticos que han generado conflictos sociales en España.
Después que el Parlamento de Cataluña declare la independencia de esta comunidad autónoma, para volverla una República Independiente, la cantante española Vicky Corbacho conversó con RPP Noticias y expresó su postura como ciudadana.
Independientemente de su faceta artística, la intérprete famosa por la canción 'Qué bonito' dijo ser una persona "con criterio y opinión" por lo que se expresó en contra del separatismo, que dejó como saldo más de 90 heridos el pasado 01 de octubre, día del Referéndum.

Sobre la tensión social y la violencia que se vive en su país, Vicky dijo que le apenaba que España esté siendo vista en el mundo por su inestabilidad política y dijo que espera confrontación de ideas más no de violencia, como se vivió el día del Referéndum.
"Creo que contra el pensamiento politico no hay que poner ningún tipo de lucha, sino que todo se trate con respeto. Que no haya violencia, que no haya tanto conflicto. Es muy triste por lo que se ha vivido en mi país, y sobre todo que se esté conociendo fuera por esos motivos políticos", dijo a RPP Noticias.
Video recomendado
Comparte esta noticia