El cantante mexicano Alejandro Fernández lanzó el nuevo sencillo 'Quiero que vuelvas'. | Fuente: YouTube

El cantante mexicano Alejandro Fernández lanzó su nuevo sencillo ‘Quiero que vuelvas’, el primer tema de su nueva producción. Tras el éxito de Dos mundos, Fernández presentó en su canal oficial de YouTube el primer sencillo de su nuevo disco.  

La canción fue compuesta por Joss Favela, quien mezcló el pop y la banda. En la versión artística del videoclip, se aprecian lugares como Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York. El video ya cuenta con más de 500 mil reproducciones en YouTube.

“Es una canción de nostalgia que enmarca virtudes y debilidades de todos como el orgullo, la paciencia y la esperanza”, contó Fernández en un comunicado de prensa.

Polémicas fotos. El cantante mexicano reveló sentirse "profundamente avergonzado" por la divulgación de unas fotografías en una discoteca de Las Vegas (Estados Unidos) en las que aparece sin camiseta y aparentemente ebrio. "La situación me divierte y me sorprende, cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado", dijo mediante una publicación en su página de Facebook.

Feliz de compartir con ustedes mi nuevo sencillo #QuieroQueVuelvas escúchalo en @Spotify https://UMLE.lnk.to/AFSpotify

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

Hola amigos mi nuevo sencillo #QuieroQueVuelvas ya está disponible en la playlist Novedades Viernes MX en @Spotify: http://spoti.fi/2cxmVQL

Un vídeo publicado por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

Mi nuevo sencillo #QuieroQueVuelvas ya está disponible en @AppleMusic escúchalo aquí http://smarturl.it/9e6mqn

Un vídeo publicado por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el