La estrella británica pasó uno de los momentos más embarazosos de su carrera musical en una ciudad de Inglaterra. Sin embargo, fueron sus fans los encargados de salvarla de un bochornoso espectáculo.
Durante uno de sus últimos shows musicales de la gira europea que viene realizando la estrella británica Adele, fueron los fanáticos de la artista quienes salvaron del colapso un concierto que muchos aseguran estuvo lleno de errores técnicos.
Durante su presentación en Birminghan, Inglaterra, la cantante sufrió desperfectos en el sistema de sonido, durante la interpretación de su tema "All I ask", fue entonces cuando sin inmutarse, la cantante continuó con su presentación apoyada por la fuerza vocal de una multitudinaria energía coral.
El momento que ha sido retratatado a la perfección por una serie de videos colgados en la Internet fue sin duda uno de los más emotivos que vienen trasncurriendo con la cantante, luego de que ella misma utilizase el escenario de sus shows para apoyar incluso pedidas de mano.
Comparte esta noticia