Ed Sheeran
Ed Sheeran regresa a la música con dos nuevos temas. | Fuente: Twitter: Ed Sheeran

Después de un año desconectado de los escenarios, el cantante británico Ed Sheeran anunció su regreso a la música con dos nuevas canciones que publicó en YouTube.

Aunque ya tiene las primeras fechas de un nuevo tour en agenda, el cantante quiso compensar tanto tiempo de ausencia con sus fans, liberando los temas Shape Of You y Castle On The Hill, homenaje a su ciudad natal, Suffolk.

Ambas fueron presentadas a través de BBC Radio 1, donde el cantante explicó que Shape Of You fue escrita junto a Johnny McDaid de Snow Patrol, incluyendo un par de referencias a Van Morrison y que originalmente fue planeada para que Rihanna fuera la interprete, pero se arrepintieron a mitad del camino.

Castle on the Hill es una canción de amor para Suffolk, no creo que nunca nadie lo haya hecho”, explicaba el cantante en una entrevista en BBC Radio1. “La escribí a mediados de 2015 y el vídeo lo acabamos de rodar allí, con gente de mi pueblo, de mi colegio”, añadió Sheeran.

Ed Sheeran - Castle On The Hill | Fuente: YouTube: Ed Sheeran

Por otro lado, y sobre una base musical mucho más entusiasta de lo que estamos acostumbrados, Shape of you habla del amor clásico que sobresale tras un rato de bar y que el propio Sheeran en la entrevista con BBC, precisó que “estuvo a punto de ir para Rihanna”.

Lo que pasó es que cuando empecé a cantarla me di cuenta de que ella no iba a cantar esas letras”, comentaba entre risas el británico, “así que decidí quedármela”, añadió.

Ed Sheeran - Shape Of You | Fuente: YouTube: Ed Sheeran

Ed Sheeran fue el artista más escuchado en Spotify en 2014 y en 2015 arrasó en una gira mundial en la que, entre otros, repletó Estadios y llenó tres noches seguidas el estadio de Wembley con cerca de 270.000 asistentes en total.

Cause I’ve been away for a bit here’s two singles rather than one - Castle On The Hill & Shape Of You https://atlanti.cr/2singles

Posted by Ed Sheeran on jueves, 5 de enero de 2017


Sepa más: