Los actores que integraron el elenco del exitoso drama surcoreano "Dream High" llegaron a las tierras del sol naciente para un evento en el Saitama Super Arena.
Los actores surcoreanos Bae Yong Joon y Kim Soo Hyun, quienes participaron del K-Drama “Dream High”, paralizaron el aeropuerto Haneda en Japón tras su arribo para asistir a un evento en Saitama Super Arena.
Alrededor de 3.000 fans japoneses – pese al mal tiempo – lucharon por ver a las estrellas surcoreanas, quienes arribaron a Japón para participar el “Dream High Premium Event”. Ante la muchedumbre, se necesitaron al menos 300 guardaespaldas para proteger a Bae y Kim.
Bae Jong Yoon, conocido en el Perú por su rol protagónico en Winter Sonata (Sonata de Invierno), tuvo una participación especial en los primeros episodios de Dream High, K-Drama que narra las peripecias de jóvenes que buscan triunfar en el mundo del entretenimiento.
Por su parte, Kim Soo Hyun fue uno de los protagonistas de esta serie interpretando a Song Sam Dong, un joven proveniente del campo, poseedor de una hermosa voz y que pasa por un duro proceso de maduración en su camino al estrellato.
Esta fue la primera vez en nueve meses que “Yonsama” pisa territorio japonés, lo cual hizo que muchas fans lo esperaran con ansias. De esta forma, el célebre actor nuevamente demostró que su popularidad sigue en alza en el país oriental.
Comparte esta noticia