Big Bang en Lima: Cientos de fans enloquecen durante la noche

Seguidores de varios países de Sudamérica han llegado a nuestro país para demostrar que el fenómeno kpop se encuentra en plena efervescencia.

Los siguen desde antes que llegaran a nuestro país y ahora los aguardan desde el primer piso de un conocido hotel de San Isidro.

Las fans de los surcoreanos de Big Bang no tienen límites cuando se trata de mostrarle su cariño a esta agrupación asiática, que ha llegado a Lima para demostrar que fenómenos como Justin Bieber o Selena Gomez son solo un mendrugo de pan a su lado.

"Mis papás me han pagado el viaje. Estoy (en Lima) desde el domingo. He venido sola con el permiso de mis padres", cuenta una fan colombiana identificada como Ana María.

A su lado, se encuentra una seguidora ecuatoriana que emocionada espera que Big Bang abra el concierto con su canción favorita. "Yo quiero que abran con Tonight, es hermosa. Yo deseo que el concierto cubra nuestras expectativas, que las luces nos dejen ciegas", indicó.

Ellas son solo dos de todo un centenar que se encuentrado apostado en los exteriores del Westin Hotel desde tempranas horas del día. Y es que la fiebre de Big Bang ya se apoderó de Lima. ¿Aún lo duda?