Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El Cerro San Cristóbal, lugar de peregrinación de los católicos en Semana Santa
EP 1102 • 04:44
El poder en tus manos
EP58 | INFORME | Proponen que movimientos regionales deberán presentar más candidatos en elecciones para mantener su inscripción
EP 58 • 03:05
Por la causa
EP23 | El secreto de la comida real
EP 23 • 10:30

Big Bang en Lima: fans explican por qué los aman

Desde las 8:00 am las seguidoras del grupo surcoreano aguardan la salida de sus ídolos del hotel en el que se hospedan.

El fenómeno musical Big Bang está en Lima. Cinco adolescentes son los encargados de desatar la euforia en cientos de jovencitas que no dejan de gritar sus nombres y aguardar su salida en un conocido hotel en San Isidro.

En el 2006, G-Dragon, T.O.P, Taeyang, SeungRi y Daesung debutaron en la música y desde ahí no han parado hasta conquistar diversos países marcando la diferencia con el resto de agrupaciones surcoreanas.

Es un grupo único que marca tendencia y moda en Corea. Crean sus propias canciones y no son el típico grupo de chicos que tienen la carita bonita con pelo marroncito, ellos son extravagantes”, precisó Tatiana, presidenta del club de fans de Huancayo.

Por su parte, otra seguidora identificada como Karen agregó que “son mis amores, los amo. Me encanta  su estilo, su forma de bailar, cómo cantan. Son hermosos, los adoro”.

Para las V.I.P, como se les conoce a sus fanáticas, ellos tienen un estilo propio y la habilidad de conquistarlas con sus canciones por lo que hasta el Perú han llegado fans de Chile, Argentina y Bolivia.

“Es un sueño que hemos esperado muchas fans desde hace años por eso vine desde Bolivia al Perú solo para ver a Big Bang”, contó Soledad.

Big Bang llegó a Lima al promediar las 7 de la mañana en un avión privado procedentes de Nueva York para luego dirigirse al hotel en donde son ovacionados por sus fanáticas a un día del concierto que ofrecerán en el Jockey Club del Perú.

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA