Desde las 8:00 am las seguidoras del grupo surcoreano aguardan la salida de sus ídolos del hotel en el que se hospedan.
El fenómeno musical Big Bang está en Lima. Cinco adolescentes son los encargados de desatar la euforia en cientos de jovencitas que no dejan de gritar sus nombres y aguardar su salida en un conocido hotel en San Isidro.
En el 2006, G-Dragon, T.O.P, Taeyang, SeungRi y Daesung debutaron en la música y desde ahí no han parado hasta conquistar diversos países marcando la diferencia con el resto de agrupaciones surcoreanas.
“Es un grupo único que marca tendencia y moda en Corea. Crean sus propias canciones y no son el típico grupo de chicos que tienen la carita bonita con pelo marroncito, ellos son extravagantes”, precisó Tatiana, presidenta del club de fans de Huancayo.
Por su parte, otra seguidora identificada como Karen agregó que “son mis amores, los amo. Me encanta su estilo, su forma de bailar, cómo cantan. Son hermosos, los adoro”.
Para las V.I.P, como se les conoce a sus fanáticas, ellos tienen un estilo propio y la habilidad de conquistarlas con sus canciones por lo que hasta el Perú han llegado fans de Chile, Argentina y Bolivia.
“Es un sueño que hemos esperado muchas fans desde hace años por eso vine desde Bolivia al Perú solo para ver a Big Bang”, contó Soledad.
Big Bang llegó a Lima al promediar las 7 de la mañana en un avión privado procedentes de Nueva York para luego dirigirse al hotel en donde son ovacionados por sus fanáticas a un día del concierto que ofrecerán en el Jockey Club del Perú.
Comparte esta noticia