Con pancartas, fotos y hasta realizando coreografías, decenas de fanáticas demostraron el entusiasmo que sienten ante la próxima llegada del grupo surcoreano Big Bang.

Hemos salido a la venta hoy a las 9am y al mediodía ya teníamos 7 mil entradas vendidas y se agotó la primera zona. Hemos hecho una única ampliación y estamos sorprendidos y muy contentos”, aseguró Elio La Madrid, representante de Kandavu.

Las fanáticas del K-Pop disfrutarán de un espectáculo sin precedentes y el Perú tiene la suerte, junto a Brasil, de ser los únicos países de Sudamérica a donde llegarán.

Se han vendido entradas a club de fans de Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia y Venezuela. Si las fanáticas tiene en mente un show, pues lo que van a ver va a colmar y superar  sus expectativas”, agregó La Madrid.

La calle Capón fue el lugar elegido por las fanáticas quienes llegaron luego de acampar para adquirir entradas y no dejaron de entonar sus canciones.

“Es un sueño hecho realidad, algo que no nos imaginamos. Es una felicidad grande para nosotros como VIP, que es como se nos llama. Estamos preparando cosas para su llegada y estancia en el hotel”, contó Evelyn, presidenta del Club de Fans en Perú.

GDragon, T.O.P, Daesung, Taeyang y Seungri, integrantes de Big Ban, se presentarán este 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú.