DBSK / TVXQ: Queremos a JYJ de regreso

En el 2009, uno de los grupos más populares de Asia se desintegró a raíz del conflicto legal entre la agencia y tres integrantes de DBSK, Jaejoong, Yoochun y Junsu, quienes hoy forman el trío JYJ

El grupo de pop coreano Dong Bang Shin Ki (DBSK), conocido también como Tohoshinki (TVXQ) regresó con éxito gracias a través de su nuevo álbum “(Why) Keep Your Head Down”, pero con solo dos de sus integrantes originales; Yunho y Changmin.

“Decidimos continuar con el grupo solo mantener el grupo Dong Bang Shin Ki. Esta es una segunda etapa en nuestro grupo y la tercera etapa será cuando los tres miembros regresen después de solucionar los problemas con la agencia (SM Entertainment)”, indicaron.

En el 2009, uno de los grupos más populares de Asia se desintegró a raíz del conflicto legal entre la agencia y tres integrantes de DBSK, Jaejoong, Yoochun y Junsu, quienes hoy forman el trío JYJ.

La nueva canción de DBSK ha trepado a los primeros lugares en las listas de popularidad de Corea en su primera semana de lanzamiento. La versión japonesa, a lanzarse el 26 de enero, ya se colocó en primer puesto páginas web.



LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Sepa más: