Dragon Ball Super: ¿Quién será el nuevo enemigo de Gokú y Vegeta?

La nueva serie de Dragon Ball, que regresa a la televisión después de 20 años, estrenará en la TV japonesa el próximo 5 de julio. ¿Quién será el nuevo villano?
Toei Animation

Falta poco más de un mes para el estreno de Dragon Ball Super en la televisión japonesa, y la expectativa a nivel mundial es muy alta pues después de 20 años, Gokú y los guerreros Z regresan a la pantalla chica con nuevas aventuras.

La nueva serie constará de 100 episodios y dependiendo del éxito, Toei Animation podría evaluar la realización de 100 episodios más. Aunque aún no se sabe quién será el nuevo enemigo del legendario Saiyajin Gokú, el Twitter oficial del anime que este villano sería más poderoso que Freezer (en su última transformación) y Buu.

"Después del encuentro con el Dios de la destrucción, Bills, quien había despertado de un largo sueño, y tras la resurección de Freezer, quien una vez fue el Emperador del universo, un personaje aún más misterioso entra en juego", reza el texto que daría a suponer que este enemigo podría ser un Dios.

La nueva película de Dragon Ball: Fukkatsu no F (La resurrección de Freezer) estrenará en nuestro país el próximo 18 de junio.