Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Dragon Ball Super: ¿Quién será el nuevo enemigo de Gokú y Vegeta?

Toei Animation
Toei Animation

La nueva serie de Dragon Ball, que regresa a la televisión después de 20 años, estrenará en la TV japonesa el próximo 5 de julio. ¿Quién será el nuevo villano?

Falta poco más de un mes para el estreno de Dragon Ball Super en la televisión japonesa, y la expectativa a nivel mundial es muy alta pues después de 20 años, Gokú y los guerreros Z regresan a la pantalla chica con nuevas aventuras.

La nueva serie constará de 100 episodios y dependiendo del éxito, Toei Animation podría evaluar la realización de 100 episodios más. Aunque aún no se sabe quién será el nuevo enemigo del legendario Saiyajin Gokú, el Twitter oficial del anime que este villano sería más poderoso que Freezer (en su última transformación) y Buu.

"Después del encuentro con el Dios de la destrucción, Bills, quien había despertado de un largo sueño, y tras la resurección de Freezer, quien una vez fue el Emperador del universo, un personaje aún más misterioso entra en juego", reza el texto que daría a suponer que este enemigo podría ser un Dios.

La nueva película de Dragon Ball: Fukkatsu no F (La resurrección de Freezer) estrenará en nuestro país el próximo 18 de junio.

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA