Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Dragon Ball Z Fukkatsu no F: mira el nuevo trailer subtitulado

YouTube / captura
YouTube / captura

La nueva película del anime creado por Akira Toriyama estrenó nuevo tráiler en el que se puede ver la nueva transformación de una especie de Freezer ¿Super Saiyajin?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La nueva película de Dragon Ball Z, llamada "Fukkatsu no F" estrenó su tercer tráiler y los fanáticos no dejan de morderse las uñas por tener a esta cinta en las salas peruanas.

En el video, que compartimos subtitulado, se puede ver la nueva transformación de Freezer que muta en una especie de guerrero dorado, al mismo estilo de los Super Saiyajin.

Asimismo, el avance desliza la posibilidad de que Vegeta se alíe con Freezer y se convierta en un dolor de cabeza para Gokú. La música está a cargo de las bandas Maximum The Hormone y Momoiro Clover Z.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA