Fans de Latinoamérica llegaron al país para ver a Big Bang

Vienen desde México, Ecuador, Brasil, Bolivia, entre otros países más, porque el Perú es el único lugar en el continente donde realizarán un concierto.

El sueño de las fanáticas de Big Bang está a punto de cumplirse. Esta noche, podrán ver por primera vez cantar en vivo a los integrantes de la banda surcoreana. 

Y las fanáticas de Brasil, Bolivia, México, Colombia, Ecuador y otros países, no dudaron en venir al Perú para ser parte de la fiebre por Big Bang.  

“Hicimos muchos proyectos para llevarlos a Brasil, lo conseguimos, pero luego se canceló. Entonces, me quedé muy triste y decidí venir al Perú para verlos”, dijo Karina, una fan brasileña.

Ellas se unieron a los cientos de seguidores  peruanos de la agrupación, que se dieron cita en los exteriores de un  hotel de San Isidro, donde se hospeda la banda asiática. Todo para poder verlos.

“Hemos venido 80 chicos desde Arequipa para ver a Big Bang, y esperamos que el concierto sea fantástico y lo va a ser, pues sus presentaciones son lo máximo”, señaló Christian Ayuni, un fan arequipeño.

Los seguidores llevaban pancartas, accesorios alusivos a la banda, corearon a viva voz los populares temas como “Tonight” o “Fantastic baby”, y hasta realizaron varias coreografías.

Eran tantas las fans, que cerraron las calles aledañas al hotel y hasta la seguridad se incrementó, con la llegada de un grupo de policías.

Es la primera que la famosa agrupación  llega a este lado continente americano, y el Perú será el único país de Latinoamérica, donde realizará un concierto, que será esta noche en el Jockey Club del Perú.