Patrocinan:

Fox se disculpó por gesto obsceno de Robbie Williams durante la inauguración de Rusia 2018

La cadena estadounidense pidió perdón diciendo que como era "una presentación en vivo no sabía lo que iba a hacer" el cantante inglés.
Robbie Williams sacó el dedo justo cuando interpretaba su éxito "Rock DJ" y cambió la letra, dando a entender que estaba cantando gratis. | Fuente: AFP

El gesto obsceno de Robbie Williams al terminar su presentación en la inauguración del mundial Rusia 2018 continúa dando que hablar. Sacar el dedo medio ante cámaras que transmiten a todo el mundo tiene sus consecuencias: la cadena Fox ─que emite el mundial en Estados Unidos─ envió un comunicado al respecto.

"La ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo de la Fifa es un evento de interés periodístico producido por externos y emitido en vivo por Fox ─sostuvo un representante del canal al portal Deadline─. Como la transmisión es en vivo, no sabíamos qué es lo que iba a pasar durante la presentación de Robbie Williams y pedimos disculpas".

El gesto de Williams llegó mientras cantaba su éxito "Rock DJ" e incluyó un cambio en la letra que también resultó polémico: "hago esto gratis", dijo. El cantante también interpretó "Angels" acompañado por la soprano rusa Aida Garifullina.

El británico está rumoreado como integrante del panel del 'reality' "X Factor" en su próxima temporada.

0 Comentarios