Un medio japonés revelo imágenes de ambos en
Tras el escándalo que surgió al conocerse sobre el romance que iniciaron Jin Akanishi y Meisa Kuroki, ambos artistas japoneses vuelven a ser noticia después de Josei Seven señalara que aparentemente no cumplir una buena labor como padres.
La pareja, que el pasado septiembre tuvo una hija, y con el apoyo de la familia de la Meisa lograron establecerse por unos meses en Okinawa, se trasladó a Tokio en diciembre, debido a que la joven madre empezó su trabajo en una nueva producción.
Sin embargo, un amigo de la familia de la cantante, señaló que la forma de vida de ambos en la capital nipona es diferente a la que tenían en la ciudad anterior, hecho que un vecino de su nueva vivienda también criticó.
"Por la noche, cuando el entorno sea todo tranquilo, hay un apartamento donde las luces están encendidas, con mucha gente joven de moda que entraba y salía, y en ocasiones los altavoces están encendidos para arriba... Es difícil de creer hay un bebé en esa casa", manifestó.
"A pesar de que Jin actualmente no tiene trabajo y se supone que está al cuidado de la casa, él no ha hecho ningún cambio. Trata a salir con sus amigos y la fiesta como su prioridad. Aunque él ha dicho que le gustan los niños y quiere ser un buen padre, él es todavía demasiado joven, y no es adecuado para ser padre ahora mismo", agregó una fuente.
Asimismo, trascendió que Meisa llevó a su bebé a Okinawa a mediados de enero para dejarla al cuidado de su madre en compañía de su esposo; no obstante, en una de las últimas oportunidades habría ido sin él.
Como se recuerda, Akanashi fue sancionado por su agencia al darse a conocer la noticia de su matrimonio con Kuroki, hecho que también la afectó con la cancelación de algunas presentaciones.
Video recomendado
Comparte esta noticia