´Había tantas cosas que cambiar para mejor, y me di cuenta que había tantos malos hábitos que me acostumbré a sin siquiera saberlo´ contó durante programa de televisión
Pocos días después de haber dejado el servicio militar obligatorio de Corea, Kangin de Super Junior, confesó sentirse libre y con ganas de reparar los daños que cometió en el pasado, durante el programa “One Night of TV Entertainment”
"Esto es algo que estoy sintiendo por primera vez desde que nací, y más que sentirse alegre y libre en este momento, creo que lo más importante es lo que viene" comentó.
"Creo que ahora es el momento para mí de trabajar para que el dolor que he causado puede tener la oportunidad de sanar", continuó.
Asimismo el cantante contó que los 21 meses que duró su reclusión él tuvo tiempo para meditar y cambiar su comportamiento.
"Había tantas cosas que cambiar para mejor, y me di cuenta que había tantos malos hábitos que me acostumbré a sin siquiera saberlo. Me he centrado en el cambio de ese tipo de cosas para ser mejor” concluyó.
Kangin tuvo un receso en Super Junior en octubre de 2009 luego de haber sido involucrado en un accidente automovilístico por conducir en estado de ebriedad. Poco después del incidente, se unió al ejército.
LEA MÁS NOTAS DE ASIA POP AQUÍ
Video recomendado
Comparte esta noticia