LadyBeard: Conoce al luchador y estrella pop más polémico de Japón

Cantante pop, luchador de lucha libre, y drag queen. Lady Beard es uno de esos personajes que no pasan desapercibidos en el extraño mundo de la cultura nipona.

Una nueva estrella de lo más extraña ha aparecido en el Japón. Se trata de LadyBeard, una de las figuras más polémicas de la lucha libre en el país del Sol naciente.

Australiano de nacimiento, y con una afición bastante peculiar por aparecer en escena vestido de mujer (aún con una barba), LadyBeard no solo es uno de los protagonistas de luchas de alto calibre sino también de espectáculos donde la música pop es el centro de atención. 

LadyBeard, que lleva por nombre Rick Magarey, tiene 32 años, y alcanzó la fama con su capacidad para la lucha libre en el circuito de Hong Kong, rápidamente llamando la atención de los organizadores por su peculiar look que mezcla bikinis con faldas cortas.

Posteriormente esta estrella del ring, se uniría a las estrellas del j-pop Rie Kaneko y Rei Kuromiya para crear la banda Ladybaby, con quienes lanzaron su primer sencillo “Nippon Manju” que a la fecha ha logrado ser visto por más de 8 millones de personas.

Sepa más: