SBS

La relación que protagonizaron las coestrellas del drama “City Hunter”, Lee Min Ho y Park Min Young, llegó a su fin.

La pareja que traspasó las pantallas de televisión, reveló el inicio de su relación en verano pasado, tras concluir las grabaciones de "City Hunter”. Sin embargo, ambos habrían decidido separarse tiempo atrás pero eran reacios a revelar esta ruptura debido a la posición de sus agencias.

Representantes de Park Min Young declararon que ambos "se convirtieron en extraños antes del 2011 Acting Awards. Por esta razón, Park Min Young y Lee Min Ho habían asistido a ceremonias diferentes: Lee Min Ho fue a los premios de actuación de la SBS, mientras que Park Min Young se asistió a la premiación de la KBS"

Sus apretadas agendas habrían sido la razón del rompimiento. "Park Min Young tuvo que rodar por “Man of Honor” y no tenía tiempo para descansar. Lee Min Ho también tuvo que realizar avisos publicitarios y otras actividades, sabemos que él está muy ocupado... Los dos no podían reunirse con frecuencia y, naturalmente, rompieron", afirmaron representantes de la actriz.

Por su parte, la agencia de Lee Min Ho  todavía no confirma la noticia. "Después de ver los informes de la ruptura entre Lee Min Ho y Park Min Young,  aún no lo confirmamos con  él ... Si los dos han roto, Lee Min Ho nos lo hubiera dicho y no ha habido ninguna noticia todavía”, aseguraron.

FOTOS: Momentos románticos entre Lee Min Ho y Park Min Young

LEA MÁS NOTAS DE ASIA POP AQUÍ