Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Super Junior en Lima: Recomiendan a fans no acampar anticipadamente

En medio de carpas, frazadas y sombrillas, un numeroso grupo de chicas de aproximadamente 20 años, ha tomado la vereda de la avenida El Derby.

Nadie las saca. Faltan más de 20 días para el esperado show de Super Junior, pero las seguidoras de la agrupación de pop coreano comenzaron a acampar en los exteriores del Jockey Club.

En medio de carpas, frazadas y sombrillas, un numeroso grupo de chicas de aproximadamente 20 años, ha tomado la vereda de la avenida El Derby para tener una privilegiada ubicación el día del concierto.

Ellas aseguran estar bien organizadas, incluso han elaborado horarios para no descuidar sus obligaciones y evitar que terceras personas invadan su lugar.

Sin embargo, a través de un comunicado de prensa, la empresa Work Show, organizadora del evento recomendó a las jovencitas no acampar en el lugar para no poner en riesgo su seguridad.

Incluso el comunicado refiere que el esfuerzo de las fanáticas será en vano, pues aún no se han distribuido las zonas de ingreso.

Super Junior se presentará en un único espectáculo en Lima el sábado 27 de abril. Muchas de sus seguidoras han adquirido sus entradas con mucho tiempo de anticipo, lo que hace presagiar que el Jockey Club estará completamente abarrotado de adolescentes para presenciar el show.

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA