Super Junior tienen planes de ingresar por turnos al servicio militar

Estas declaraciones la dieron durante la conferencia de prensa para el lanzamiento de ´Sexy, Free & Single´.

En la conferencia de prensa para el lanzamiento de ‘Sexy, Free & Single”, los miembros de Super Junior revelaron  que han decidido tomar turnos inscribirse para el servicio militar obligatorio.

“Una vez, todos los miembros discutimos los planes para el alistamiento militar. En caso de dar de alta todos a la vez, uno a la vez, mitad y mitad, nos planteamos un montón de opciones y decidimos que lo mejor es ir de uno en uno para mantener a Super Junior", dijo Shindon.

"Tengo curiosidad sobre lo que sucederá después de Leeteuk hyung se vaya, pero es un alivio que no importa quién se va al servicio, vamos a mantener nuestro equipo. Creo que es bueno que los demás miembros todavía puedan estar activos a pesar de que uno o dos se aliste”, añadió Yesung.

"Super Junior ha existido desde hace mucho tiempo. No importa lo que los miembros individuales lo hacen, todavía será parte de Super Junior ", expresó Eunhyuk.

Por último, Leeteuk, que será reclutado después de las promociones de Sexy, Free & Single”, dijo:" Creo que [el servicio militar] será mi mayor tarea para casa y la más larga, pero no es importante cuando voy al ejército, es importante que yo voy a terminar para que yo pueda volver y ser parte del próximo álbum. Voy a regresar y mostrar un lado espléndido de mí mismo. "

LEA MÁS NOTAS DE ASIA POP AQUÍ